LA TRI

FEF solicita al COE Nacional un aforo del 75% en el partido ante Venezuela

FEF solicita al COE Nacional un aforo del 75% en el partido ante Venezuela
Foto: API

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) solicitó al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional un aforo del 75% del estadio Rodrigo Paz en el partido ante Venezuela por la jornada 13 de las eliminatorias sudamericanas, a jugarse el próximo jueves 11 de noviembre.

El organismo deportivo, que resaltó el "éxito en la ejecución de los protocolos" en el regreso de los aficionados a los encuentros de la Selección y consideró la "experiencia" y las observaciones del último choque en el Monumental, soliticó al COE Nacional su "autorización para contar con un aforo del 75% de la capacidad del estadio Rodrigo Paz Delgado, donde se disputará el partido Ecuador vs. Venezuela".


La FEF además pidió, respetando toda medida de bioseguridad, "la habilitación de los bares del escenario para el expendio de bebidas y alimentos hasta treinta minutos antes del inicio del partido" y la "posibilidad de contar con servicio de venta personalizada en el asiento, durante el partido", a través del empleo de una aplicación.

"Ambas solicitudes están acompañadas de nuestro compromiso de continuar trabajando por el retorno a la tan ansiada normalidad, así como el de ir mejorando en todo lo que está a nuestro alcance para proteger la salud de los hinchas del fútbol", agregó.

19-Oct-2021 11:49:53

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central