Gustavo Alfaro envía mensaje a la afición ecuatoriana (Video)

Gustavo Alfaro envía mensaje a la afición ecuatoriana (Video) Gustavo Alfaro envía mensaje a la afición ecuatoriana (Video)
@LaTri

El seleccionador de la Tricolor, Gustavo Alfaro, envió un mensaje de aliento e ilusión a la afición ecuatoriana en las festividades de Navidad y Año Nuevo en medio de un 2020 adverso por la pandemia del coronavirus.

"Sé que este no ha sido un año fácil para nadie, ha sido difícil para todos, todos hemos tenido que resignar cosas, todos hemos tenido pérdidas, todos tenemos cosas que tal vez no tengamos en estas navidades, pero sí tenemos ilusión, esperanza, la posibilidad de creer que algo bueno está por venir y que algo mejor debe venir", expresó Alfaro en un video difundido por la cuenta oficial de la Selección.

"Lo único que queremos con los jugadores es tratar de darles una pequeña ilusión, una pequeña esperanza y una pequeña alegría a toda nuestra afición que la sentimos profundamente en nuestro corazón", agregó.

"Por eso les deseo que tengan junto a sus familia una muy Feliz Navidad, un próspero Año Nuevo y que sueñen con mucha intensidad, y que tengan el valor de salir a atrapar los sueños como trataremos de hacerlo nosotros. Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo", deseó el estratega.

25-Dec-2020 10:13:16
© All right Reversed. Afición Central