Gustavo Alfaro, presente en el entrenamiento de Barcelona

Gustavo Alfaro, presente en el entrenamiento de Barcelona Gustavo Alfaro, presente en el entrenamiento de Barcelona
@BarcelonaSC

El seleccionador de la Tricolor, Gustavo Alfaro, acudió este viernes a la práctica de Barcelona como parte de su planificación para los próximos encuentros de Eliminatorias.

Barcelona y la cuenta oficial de la Selección compartieron imágenes de la presencia del estratega en el estadio Monumental.

Previo a la sesión de entrenamiento, Alfaro diálogo con el estratega de los amarillos, Fabián Bustos, y saludó con la plantilla, principalmente con los jugadores que ya ha contado en el proceso en la Tri.


“¡Bienvenido profe! Recibimos al entrenador de @LaTri Gustavo Alfaro en la #practicaBSC que se desarrolla en el estadio Banco Pichincha”, publicó Barcelona en su cuenta de Twitter.


El cuerpo técnico de Ecuador tiene previsto realizar un microciclo de trabajos la próxima semana en la Casa de la Selección con futbolistas del medio local.


@BarcelonaSC

El microciclo es parte del plan previo a lo que serán los siguientes encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Venezuela como visitante y Chile en casa el próximo mes.

-

19-Feb-2021 09:55:23
© All right Reversed. Afición Central