Jefferson Orejuela, "muy contento" por ser considerado en la Selección

Jefferson Orejuela, Jefferson Orejuela,
API

El mediocampista de Barcelona, Jefferson Orejuela, aseguró estar "muy contento" por entrar en la planificación de Gustavo Alfaro para ser parte del microciclo de la Tricolor entre martes y miércoles en la Casa de la Selección, en el inicio de la planificación previo a los partidos contra Bolivia y Colombia.

"Estoy muy contento por haber sido llamado al microciclo", expresó Orejuela en diálogo con 'Mundo Deportivo' de Radio Cobertura (104.1 FM en Quito). "Me han dicho que Alfaro es una persona que sabe mucho de fútbol".

Sobre el rendimiento de la Tri en el inicio de las Eliminatorias, el volante destacó: "Fue muy lindo ver a la Selección en ese nivel, están muy comprometidos. Si uno no está tiene que dar el apoyo desde afuera, las personas que me conocen saben que soy así".

El exjugador de Independiente del Valle y Liga de Quito también destacó a Moisés Caicedo, mediocampista de los negriazules. "Está haciendo muy bien las cosas y se lo merece. Espero que siga en ese buen camino que va".

En relación a su participación y el momento de Barcelona, Orejuela señaló: "La verdad que estoy muy contento en mi nuevo equipo, es muy fuerte, hay una unión importante. Estoy trabajando para recuperar el ritmo que he acostumbrado en mis anteriores equipos".

"Uno respeta siempre las decisiones del cuerpo técnico y al compañero. Hay un buen grupo que está comprometido con la institución. Al momento que me tomen en cuenta voy a estar listo. No me gusta pedir explicaciones al cuerpo técnico y siempre respeto las decisiones. Siempre intento sumar al equipo desde el lugar que me toque", apuntó.

27-Oct-2020 11:08:51
© All right Reversed. Afición Central