Joao Rojas destaca el trabajo de la Tri y apunta a ser protagonista (Video)

Joao Rojas destaca el trabajo de la Tri y apunta a ser protagonista (Video) Joao Rojas destaca el trabajo de la Tri y apunta a ser protagonista (Video)
@LaTri

El atacante de Emelec, Joao Rojas, destacó el trabajo que se cumple en la Selección, se mostró satisfecho al ser considerado por Gustavo Alfaro en el microciclo y aseguró que buscará ser protagonista este año.

“Siempre es bueno estar en la Selección, es un motivo más para trabajar. Estos microciclos son buenos y estar citados mucho más”, expresó en rueda de prensa.

Al ser consultado sobre la presencia de Damián Díaz, el integrante de los azules apuntó: “Me siento bien con todos mis compañeros. He estado en varios procesos desde 2015 con jugadores históricos como Antonio (Valencia) y muchos referentes más. Hoy que (Díaz) pueda estar en la Selección y representando a nuestro país siempre va a ser del agrado de todos”.

Sobre el trabajo de Alfaro en sus primeros meses, Rojas tuvo elogios. “La idea del profe es muy práctica, mérito total de la Federación el escogerlo. Por el tiempo de trabajo que siempre se tiene en la Selección es difícil llenarle de conceptos al jugador cuando tienes tan poco tiempo de trabajo, se siente mucho en los equipos donde hay años de proceso. Este estilo de juego y la idea al ser práctica ha traído buenos resultados”.

En relación al plano personal, después de una última temporada con inconvenientes, el integrante de los Millonarios reconoció: “Tratar de dejar el 2020 atrás, muy duro. Se arrancó bien con Emelec, pero lástima con la pandemia, después temas también de posibles salidas, fue un cúmulo de cosas que afectó al rendimiento personal. Terminé en el momento clave del equipo y luego de ser convocado por la Selección, pero tuve un problema en la rodilla y acabé jugando infilttrado. Hoy estoy sano, bien, me encuentro pleno físicamente. Espero que este año pueda ser mucho más regular”.

“He tenido oportunidades con todos los técnicos que han pasado por la Selección desde que arranqué en primera, pero me he quedado en la puerta de poder consolidarme. Hoy estoy con la edad justa, en el equipo perfecto y con un gran cuerpo técnico en la Selección ideal, pasa y pasará por mí el techo que pueda llegar deportivo y grupal”, agregó.

Finalmente, Rojas envió un mensaje a la afición. “Se trata de que este proceso les haga sentir parte a todos los ecuatorianos, poder volver a revivir esas sensaciones de que hay algo interesante en esta Selección, hay que plasmar con resultados, buen juego. Espero que sea un año clave para todo el país y podamos sacarlo adelante”.

23-Feb-2021 16:24:40
© All right Reversed. Afición Central