LA TRI

José Gabriel Cevallos reemplaza a Hernán Galíndez en la Tricolor

José Gabriel Cevallos reemplaza a Hernán Galíndez en la Tricolor
Foto: API

El guardameta de Olmedo, José Gabriel Cevallos, se convirtió este lunes en nuevo convocado a la Tricolor debido a la baja de Hernán Galíndez, quien sufrió una lesión en el encuentro ante Chile, según anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en un comunicado.

"La Federación Ecuatoriana de Fútbol informa que, debido a problemas físicos, el arquero Hernán Galíndez ha sido desconvocado de la Selección", expresó la FEF.

El integrante de Universidad Católica, titular también frente a Paraguay, sintió una molestia física y tuvo que dejar el campo en la primera etapa, siendo sustituido por Pedro Ortiz. 


"En su reemplazo, ha sido convocado el arquero José Gabriel Cevallos, a quien le damos una cordial bienvenida", agregó el organismo apuntando su planificación para visitar a Uruguay el próximo jueves.

El llamado del portero se convierte en el segundo cambio por lesión que debe realizar Gustavo Alfaro en los trabajos de la triple jornada. El viernes anterior, el seleccionador convocó al defensor William Pacho en lugar de Franklin Guerra.

06-Sep-2021 10:59:17

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central