La Tricolor inicia microciclo previo a próximos encuentros de Eliminatorias

La Tricolor inicia microciclo previo a próximos encuentros de Eliminatorias La Tricolor inicia microciclo previo a próximos encuentros de Eliminatorias
@LaTri

Desde muy temprano se registró gran actividad en la Casa de la Selección. Todos en sus respectivas tareas alistaban hasta el más mínimo detalle para recibir a los 24 convocados por el DT Gustavo Alfaro al microciclo que arrancó a las 19h30 de este lunes y que se extenderá hasta la noche del miércoles 24 de febrero.

Los primeros en arribar al predio tricolor fueron José Angulo (Manta FC) y Janner Corozo (Delfín SC). Más adelante hicieron lo propio, los convocados provenientes de clubes de Guayaquil, Riobamba y Quito, respectivamente.

Este martes, la actividad arrancará por la mañana en el gimnasio Smart Fit de La Tri para luego trabajar a órdenes del estratega Alfaro. En la tarde está prevista una nueva práctica que también culminará con trabajo regenerativo en gimnasio.

Antes del segundo entrenamiento; es decir, a las 13h30, dos jugadores dialogarán con la prensa, en encuentro virtual programado.

El miércoles, habrán dos prácticas de fútbol por la mañana; para ello, atendieron también el llamado 10 sparrings Sub 20. En la tarde, el último entrenamiento del microciclo en la cancha principal de la Casa de la Selección, luego los jugadores retornarán en su totalidad a sus equipos.

El cuerpo técnico de La Tri absoluta agradece la gran predisposición de los distintos clubes, al ceder a sus jugadores para este microciclo de observación, de cara a la siguiente doble fecha de eliminatorias, en la que Ecuador se medirá a Venezuela el 25 de marzo a las 18h00 (VEN), 17h00 (ECU) en el estadio Olímpico Universitario de Caracas y el 30 de marzo en Casa Blanca a las 16h00, ante Chile.

Prensa FEF

22-Feb-2021 23:01:16
© All right Reversed. Afición Central