Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Martínez no será parte de la Tri, FEF anuncia su reemplazante

Martínez no será parte de la Tri, FEF anuncia su reemplazante Martínez no será parte de la Tri, FEF anuncia su reemplazante Martínez no será parte de la Tri, FEF anuncia su reemplazante
API

El delantero de Barcelona, Fidel Martínez, se convirtió este mismo jueves en la primera baja de la Tricolor para encarar los próximos amistosos contra Trinidad y Tobago y Colombia, el 14 de noviembre en Portoviejo y el 19 en Nueva Jersey, Estados Unidos, respectivamente.

Según informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Martínez presenta un problema físico que le impide entrenar con normalidad. Al mismo tiempo, la Ecuafútbol anunció el llamado del atacante de Emelec, Joao Rojas.

"El jugador de Barcelona, Fidel Martínez, no podrá ser considerado en la convocatoria tricolor debido a una lesión confirmada por el cuerpo médico de su club. En su lugar, Joao Rojas de Emelec ha sido llamado a vestir la camiseta del Ecuador, en un nuevo Desafío Tricolor", publicó la FEF en sus medios oficiales.

El goleador de Barcelona ha sido una de las figuras en la temporada, pero sufrió una lesión muscular ante Delfín en las semifinales de la Copa Ecuador.

07-Nov-2019 20:31:50
© All right Reversed. Afición Central