Aqui va el scroll con las noticias recientes

Mena reconoce los errores de la Tri en la caída ante Venezuela

Mena reconoce los errores de la Tri en la caída ante Venezuela Mena reconoce los errores de la Tri en la caída ante Venezuela
Foto: @Conmebol

Ángel Mena admitió que la falta de precisión en ataque y las falencias defensivas costaron a Ecuador la derrota ante Venezuela (2-1) este domingo en el Estadio Olímpico de Caracas. 

"Tuvimos una desconcentración en los minutos finales del primer tiempo que nos cuesta el empate. En el segundo tiempo una jugada desafortunada nos convierten también. Fue la tónica del partido, ellos no generaron tanto peligro, nosotros generamos y no convertimos", expresó Mena en rueda de prensa.

"Nos deja apenado este resultado, sumar era bueno y nos vamos con las manos vacías. Nos falta sostener durante la mayor cantidad de minutos en el partido, si es así podemos sacar mejores resultados", agregó.


El jugador del León de México indicó además que con Gonzalo Plata "tratamos de acoplarnos en las cosas que nos pide Gustavo (Alfaro), el día de hoy por momentos se tuvo conexiones buenas, nos falta entendernos más y esperamos con el pasar de los partidos agarrar ritmo y conocernos más por el bien de la Selección".

Mena, que mostró su respaldo al portero Moisés Ramírez, evitó entrar en mayores detalles en relación a la función que le pide el seleccionador. "Seguir profundizando mi ubicación en la cancha es faltarle el respeto a Gustavo. Me ha tocado estar en distintas posiciones y lo hago con gusto, mientras sea por el bien de mi país voy a estar predispuesto donde me toque actuar".

10-Oct-2021 19:31:45

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central