Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Negociación entre la FEF y Klinsmann no prosperó por diferentes puntos

Negociación entre la FEF y Klinsmann no prosperó por diferentes puntos Negociación entre la FEF y Klinsmann no prosperó por diferentes puntos Negociación entre la FEF y Klinsmann no prosperó por diferentes puntos
AS

Las negociaciones entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el alemán Jürgen Klinsmann no prosperaron en los últimos días de acuerdo a lo planificado, debido a algunos puntos expuestos por el estratega europeo.

Francisco Egas, presidente de la FEF, señaló este miércoles, previo a la reunión del directorio, que en el proceso "hemos encontrado piedras en el camino", indicando que se siguen analizando diferentes opciones para la Tri.

Diario El Comercio reveló los aspectos que trastocaron los planes de la Ecuafútbol:

Impuestos: el DT alemán y su cuerpo técnico no pagarían los impuestos por su contratación. Estos serían asumidos por la Ecuafútbol.

Garantías: En caso de un litigio entre el patrono (Ecuafútbol) y el empleador (seleccionador), los abogados de Klinsmann pidieron que se trate en tribunales del exterior (suizos y estadounidenses) por potenciales desacuerdos, indemnizaciones y compensaciones.

Garantías: incluyan garantías de bancos extranjeros.

Jugadores a convocarse: El DT estaba en desacuerdo por el tema de las limitaciones a convocar a futbolistas que estuvieron involucrados en el famoso caso del ‘piso 17’ en la Copa América Brasil 2019. Es decir es partidario que se incluyan en las nóminas a Antonio Valencia, Robert Arboleda, para citar.

06-Nov-2019 12:09:09
© All right Reversed. Afición Central