🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

"Nos ganamos el respeto de los rivales partido a partido", destaca Jhegson Méndez

@LaTri

El mediocampista Jhegson Méndez, titular contra Brasil (2-0), destacó este sábado el trabajo que está cumpliendo la Tricolor en las Eliminatorias, al punto de resaltar que el equipo nacional se ha ganado el "respeto" de las demás selecciones.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió un informe con las declaraciones del volante en rueda de prensa:

“Estamos muy tranquilos por el trabajo que se hizo. No es fácil ir a plantársele a Brasil de igual a igual de visitante y tener el protagonismo del partido. Teníamos que estar muy compactos en todas las líneas y esperar algún error de ellos para salir al ataque. Los goles vinieron por errores puntuales de nosotros. El VAR también incidió; el penal ya había pasado (lo atajó Alexander Domínguez) y el árbitro lo hizo cobrar otra vez (fue gol de Neymar). Pero estamos bien, unidos, sabiendo que este es el camino”.

El análisis corresponde a Jhegson Méndez, mediocampista de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, en diálogo virtual con El Canal del Fútbol, al mediodía de este sábado, desde Casa de la Selección, en Quito.

El jugador de 24 años, oriundo de Mira, cantón de la provincia del Carchi, sostiene que La Tri se repondrá de inmediato: “Son adversidades que se ponen en el camino, pero tenemos que lidiar con eso e ir creciendo. Cuando comenzó la Eliminatoria no éramos favoritos, pensaban que Ecuador era el rival a vencer. Eso cambió”.


Asegura que Perú se viene a jugar una final el próximo martes a las 16h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado: “Ellos saben que si pierden están casi sin posibilidades de clasificar al Mundial. No nos interesa mucho lo que haga Perú. Nosotros estamos bien y enfocados en nuestro trabajo para que la victoria se quede en casa”.

El volante de los registros de Orlando City, de la MajorLeague Soccer de los Estados Unidos, afirma que el fútbol de La Tri se ha jerarquizado.

“Nos ganamos el respeto de los rivales partido a partido. Vamos paso a paso, sin confiarnos. Ahora también somos un rival a vencer. De aquí hasta el final de las Eliminatorias, si corregimos algunas cosas, vamos a ir al Mundial”.

05-Jun-2021 23:23:03

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central