"Tengo un plantel con la jerarquía suficiente", destaca Alfaro

El Canal del Fútbol/API

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, destacó la actitud y nivel de juego mostrado por sus dirigidos para vencer con un contundente 6-1 a Colombia, incluso encarando la contienda con muchas bajas por coronavirus.

"Teníamos que demostrar que con todas las bajas que teníamos por el covid-19, podíamos salir a ganar. Este resultado es para ellos", expresó Alfaro en rueda de prensa.

"Todas las oportunidades fueron para la Tri, hasta con uno menos. Yo estoy orgulloso de Ecuador y de sus jugadores", agregó.

Para consideración del estratega, en el país existen futbolistas de alto nivel competitivo. "Ecuador tiene muchos jugadores de gran potencial. Yo tengo un plantel con la jerarquía suficiente y salir a jugar de igual a igual con cualquier Selección".

"Desde el primer día los jugadores me la hicieron muy fácil, porque ellos creyeron. Cada uno que entra, siente el apoyo del plantel y eso es lo que realmente queríamos realizar, un equipo", resaltó.

El argentino valoró mucho más el triunfo por la calidad del rival. "Hoy no llegó mucho Colombia. Un equipo debe ser fuerte al momento de definir y defender y eso es lo que demostramos cada partido".

"Teníamos un equipo enfrente de mucha jerarquía. Ecuador lo dominó y lo controló en todo el partido. Pero todavía faltan cosas que hacer", apuntó.

17-Nov-2020 20:30:03
© All right Reversed. Afición Central