Arizona Cardinals sorprende al vencer a los 49ers

Arizona Cardinals sorprende al vencer a los 49ers Arizona Cardinals sorprende al vencer a los 49ers
Arizona sin piedad

El WR DeAndre Hopkins tuvo una tremenda actuación en el inicio de la NFL, que incluyó 14 recepciones y 151 yardas en la sorpresiva victoria de los Cardinals 24 a 20 ante los 49ers, subcampeones de 2019, en la semana 1 de la temporada 2020.

El ganador del Heisman Kyler Murray, tuvo también una gran actuación tras conseguir un touchdown por la vía aérea y un touchdown por la vía terrestre. Kenyan Drake anotó también un touchdown.

Por el lado de los 49ers, su gran defensiva, que los llevó al Super Bowl, estuvo apagada en su primer partido, solo pudieron capturar a Murray en dos ocasiones, pero se evdenció la falta de respuesta para detener a Hopkins. La ofensiva de San Francisco fue ineficiente en la zona roja, conformándose en dos ocasiones con goles de campo de Robbie Gould y un turnover por downs hacia el final del juego.

EL QB Jimmy Garropolo con dos touchdowns a manos de los RB Raheem Mostert y Jerick McKinnon le sumó 14 puntos a los 49ers, dejándolos en 20 que no fueron suficientes para superar a los de Arizona. Así mismo un pase demasiado alto por parte del QB permitió que un linebacker golpeara a su TE George Kittle y lo saque del juego por una lesión en la pierna.

13-Sep-2020 17:09:54
© All right Reversed. Afición Central