Aqui va el scroll con las noticias recientes

Los Brooklyn Nets meten miedo en la NBA

Los Brooklyn Nets meten miedo en la NBA Los Brooklyn Nets meten miedo en la NBA
@BrooklynNets

La primera fase de las eliminatorias por el anillo de la mejor liga de la canasta del planeta son ya una realidad. Estos primeros partidos han servido para contemplar el estado de forma de las escuadras que siguen vivas en la pelea, ofreciendo una visión clara de las que tienen más papeletas en llegar lejos en sus conferencias. 

Sin duda, los Nets de Brooklyn son el equipo que mejores sensaciones ha ofrecido. Por primera vez desde hace meses, su Big Three carbura y de qué manera. No en vano son los máximos favoritos al anillo tal y como señalan las apuestas deportivas de la NBA 2021

Durant, Irving y Harden se han acoplado de manera excelente a lo que quiere de ellos Steve Nash dentro de la cancha. Muchos aficionados cuando se concretó la llegada de “La Barba” pensaban que había muchos gallos en el mismo corral y harían falta varios balones. El ex de los Houston Rockets ha cerrado muchas bocas de sus detractores, ya que ha vuelto por los fueros de su máximo nivel, llenando de optimismo a toda la parroquia neoyorquina. 

También es de celebrar que Kevin Durant haya conseguido su mejor nivel, después de un año en blanco por la lesión en el tendón de Aquiles que se produjo defendiendo la casaca de los Golden State Warriors. Para muchos es el mejor jugador de baloncesto de los últimos tiempos. 

Irradia una clase por todos los costados, cogiendo la responsabilidad en los momentos importantes, como ya hizo cuando vestía los colores del equipo de la Bahía de San Francisco. 

Este curso, ha comenzado los playoffs de la mejor manera posible, siendo este hecho sinónimo de poder llevar lejos a su equipo. 

Si a estos dos ingredientes dentro del roster, le sumamos a Kyle Irving, uno de los mejores bases de la competición, el miedo que se trasmite a los rivales por parte de los Brooklyn Nets aumenta exponencialmente. Tampoco se debe olvidar de los actores secundarios con los que cuenta Steve Nash a sus órdenes. Esto, contando con la baja definitiva de un All Star como LaMarcus Aldridge por motivos de salud. Si la suerte hubiera sido diferente con el ex de San Antonio Spurs, la plantilla de los Nets podría ser considerada como una de las mejores de la historia de la liga. 

Con estos mimbres, Brooklyn está dando una auténtica exhibición de juego en la primera eliminatoria ante los Boston Celtics. Un rival de calado que ha visto como un transatlántico salta a la pista, cortando cualquier opción de victoria por parte de los de Massachussets. 

El Big Three está comprometido y tiene hambre de títulos. Esta afirmación son palabras mayores para las escuadras que deban verse las caras con los del distrito de Nueva York. 

28-May-2021 18:04:33

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central