Los favoritos Buccaneers, en el debut de Brady, caen ante los Saints

Los favoritos Buccaneers, en el debut de Brady, caen ante los Saints Los favoritos Buccaneers, en el debut de Brady, caen ante los Saints
Getty Images

El 6 veces campeón Tom Brady con un nuevo uniforme no pudo brillar como lo hacía con los New England Patriots. Fue la primera prueba para TB12, pero New Orleans se llevó la victoria 23-34 demostrando que son uno de los candidatos al título en la Temporada 2020 de la NFL.

Durante el partido se vieron pocos, pero buenos momentos de Tom Brady, lo que todo aficionado de Tampa Bay espera, pues la llegada Brady a los Bucs los volvió favoritos en las casas de apuestas y elevó la emoción de los aficionados que sueñan con un anillo. Pero la verdad es que a los Buccaneers les hace falta agarrar ritmo y talvez la falta de pretemporada complica a Brady y su equipo hacer el trabajo que esperan en Tampa.

TB12 completó 3 TD totales y también hay que mencionar que lanzó un par de intercepciones. Pero hay que dejar en claro que fue efectivo como siempre al lanzar para dos pases de touchdowns.

Por el lado del equipo ganador brilló el pateador Will Lutz que completó 2 goles de campo y 4 conversiones efectivas asegurando 10 puntos a New Orleans; Emmanuel Sanders con un TD.

El defensivo Marcus Williams con una intercepción que suma 6 puntos más a los Saints y Alvin Kamara sumó una anotación terrestre y otra por recepción para sellar la victoria de los Saints.

13-Sep-2020 22:20:14
© All right Reversed. Afición Central