Miami Dolphins apaga las esperanzas de Jaguars en inicio de la Semana 3 en la NFL

Miami Dolphins apaga las esperanzas de Jaguars en inicio de la Semana 3 en la NFL Miami Dolphins apaga las esperanzas de Jaguars en inicio de la Semana 3 en la NFL
@MiamiDolphins

El gran juego de los Miami Dolphins vs Jacksonville Jaguars en el Thursday Night Football abrió la Semana 3 de la NFL en el EverBank Field Stadium, donde los de Miami aplastaron a su rival por 31 a 13, resultado que empieza a hundir a Jacksonville en la temporada 2020.

El quarterback Ryan Fitzpatrick, con una gran actuación, lideró a los Dolphins, que salieron inspirados a forzar toda clase de errores del rival. Fitzpatrick completó 18 de 20 envíos para 160 yardas y 2 touchdowns, agregándole 38 yardas y un touchdowns en siete acarreos.

Por el otro lado, la defensiva de Miami capturó cuatro veces al mariscal de campo Gardner Minshew, quien era el encargado de comandar a los felinos.

Con este resulado, los Dolphins empiezan a presionar a sus rivales de división los Bills y Patriots en la AFC East con su récord de 1-2, mientras que los Jaguars sufren una dura derrota que pone las cosas 0-3 en una AFC South dominada por Titans y Colts.

25-Sep-2020 14:53:45
© All right Reversed. Afición Central