Remontada de Cowboys y triunfos de Rams, Buccanners y Packers destacan en la NFL

Remontada de Cowboys y triunfos de Rams, Buccanners y Packers destacan en la NFL Remontada de Cowboys y triunfos de Rams, Buccanners y Packers destacan en la NFL
@SomosCowboys

Los Cowboys protagonizaron una victoria sensacional al remontar contra los Falcons de Atlanta en los últimos minutos, mientras que los Rams, Buccanners, Packers y 49ers obtuvieron notables triunfos en la segunda semana de la NFL. Repasamos lo principal de la jornada:

Bengals 30 - Browns 35
El jueves en la noche inició la segunda semana de la temporada regular de la NFL en el estadio FirstEnergy, donde los Cleveland Browns vencieron a los Cincinnati Bengals.

El running back Kareem Hunt, que debutó con los Browns a mediados de la campaña anterior tras cumplir una sanción, forma con Nick Chubb la mejor dupla de corredores de la NFL. 

Ambos se juntaron para completar más de 210 yardas y 3 touchdowns terrestres, demostrando que la ofensiva de Cleveland será una amenaza esta temporada.


Panthers 17 - Buccaneers 31
El Raymond James Stadium fue el escenario donde los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a los Carolina Panthers. En el encuentro se corrieron 766 yardas y 44 pases para anotación.

Lo lamentable del partido fue el esguince de tobillo que sufrió el running back Christian McCaffrey en los Panthers.


Jaguars 30 - Titans 33
Los Tennesse Titans se impusieron a Jacksonville Jaguars en el encuentro disputado en el Nissan Stadium de Nashville, casa de los Jaguars.

Los mariscales de campo Ryan Tannehill y Kristian Fulton lideraron a los Titans. Tannehill destacó con 4 pases de anotación.


Giants 13-17 Bears
Los Osos de Chicago salieron victoriosos en su visita a los Gigantes de Nueva York en el Soldier Field, en un partido marcado por la sólidas defensas

Pese a la segunda derrota, los Gigantes parecen tener un mejor rendimiento en relación a la temporada anterior, apoyando su juego en el mariscal Daniel Jones.


Falcons 39-40 Cowboys
Una de las sorpresas de la jornada se vivió en el AT&T Stadium con la magnifica remontada de los Dallas Cowboys sobre los Atlanta Falcons.

Los locales parecía que tenían el triunfo asegurado (39-24), pero los Cowboys reaccionaron de manera sensacional para darle vuelta al marcador en los últimos 5 minutos, impulsado por Dak Prescottt.

El mariscal se convirtió el primer jugador en la historia en registrar 450 yardas aéreas, una anotación por pase y 3 touchdowns corriendo.


Lions 21 - Packers 42
Los Green Bay Packers vencieron en su visita a los Detroit Lions y registran un 2-0 en el inicio de la temporada gracias a la gran actuación del mariscal Aaron Rodgers.


@packers

Luego de una temporada 2019-2020 sin brillar, Rodgers ha demostrado que mantiene un gran nivel de juego y podría ser candidato a MVP en la presente campaña.

De la mano de Rodgers, los Packers registraron 488 yardas en total, 229 de pases y 259 por corridas.


Vikings 11 - Colts 28
Los Indianapolis Colts se recuperaron de la derrota en la primera semana al vencer a los Minnesota Vikings, quienes en la previa se mostraban como claros favoritos a quedarse con el triunfo.

Para los Colts, Jonathan Taylor logró 101 yardas, un touchdown, Zach Pascal 19 yardas y 1 touchdown, Philip Rivers también cumplió su acometido consiguiendo una anotación más, el pateador Rodrigo Blankenship sumó 14 puntos al equipo con 4 goles de campo, pero las estrellas fueron los defensivos Kenny Moore, Khary Willis y T.J Carrie que interceptaron 3 pases.


Bills 31 - Dolphins 28
El domingo el Hard Rock Stadium presenció la segunda caída de los Miami Dolphins luego de ser derrotados por los Buffalo Bills. Durante el encuentro se corrieron 934 yardas entre los dos equipos y su mayor cantida de registros fue a través de pases.

Miami demostró ser un equipo competitivo a pesar de la derrota, destacando el novato Noah Igbinoghene con 4 tackleadas y 1 fumble recuperado. 

Los Bills por su parte lograron 4 anotaciones terrestres y 7 puntos por patadas, 4 conversiones exactas y el gol de campo.


49ers 31 - Jets 13
Los New York Jets no pueden despegar su vuelo todavía al caer el domingo ante los 49ers. Sus malas presentaciones ubican a los Jets como uno de los equipos más débiles en la temporada.

Aún cuando los 49ers perdieron a su mariscal titular, sus dos corredor principales, su mejor pass rusher y uno de sus linieros defensivos titulares lograron destrozar a los Jets sin ningún problema. 


@49ers


Rams 37 - Eagles 19
Los Angeles Rams golpearon con todo a los Philadelphia Eagles en el estadio Lincoln Financial Field.

Los Rams de Sean McVay están de vuelta. Los ajustes que hizo McVay, el backfield bastante completo, un ataque aéreo certero y una defensiva que luce dominante es suficiente para creer que este grupo peligroso está de regreso.


Broncos 21 - Steelers 26
Los Denver Broncos visitaron a los Pittsburgh Steelers en el Heinz Field, donde sufrieron una dura derrota.

La lesión en el hombro de Drew Lock en el primer cuatro complicó a los Broncos, pero ofrecieron dura resistencia ante los Steelers.

Lock (6 semanas aproximadamente de recuperación) se suma como baja a las de Courtland Sutton (toda la temporada) y Dre’Mont Jones (tiempo indefinido).

Del lado de los Steelers, Ben Roethlisberger tuvo una buena tarde con 311 yardas, 2 touchdowns y una intercepción, pero el factor ofensivo fue James Conner, quien consiguió 106 yardas y 1 touchdowns en tan solo 16 acarreos. 

Con este resultado, los Steelers pasan a tener un récord en la cima de la AFC North, mientras que los Broncos quedan en 0-2 al fondo de la AFC West.


Washington 15 - Cardinals 30
Arizona Cardinals obtuvo una nueva victoria al superar a Washington con el protagonismo de Kyler Murray, quien es candidato a MVP y tiene a los Cardinals como el segundo mejor equipo de la NFC, con posibilidades fuertes de competir por la NFC West.

El quarterback de los Cardinals, Kyler Murray, lanzó para 286 yardas y un touchdown, además de 67 yardas por la vía terrestre y dos anotaciones. El receptor DeAndre Hopkins volvió a tener una gran actuación con 68 yardas en ocho recepción y un touchdown.


Ravens 33 - Texans 16
Los Ravens se impusieron con contundencia a los Texans en el estadio NRG.

Estando tan solo, Deshaun Watson puede pasarla muy mal. Es impresionante el poco apoyo que tiene el QB de los Texans. Es presionado constantemente (4 veces capturado contra Baltimore) y las piezas en ofensiva no aportan lo que le daba el receptor DeAndre Hopkins. David Johnson se apagó contra los Ravens (34 yardas terrestres en 11 acarreos) y, si bien Brandin Cooks fue más productivo (95 yardas por recepción), no fue espectacular.

Baltimore tuvo a cuatro jugadores con al menos 45 yardas por corrida: Gus Edwards, Mark Ingram, Lamar Jackson y J.K. Dobbins. Pero la ofensiva terrestre de los Ravens amasó 230 yardas promediando 6.2 por acarreo, también capturó cuatro veces a Deshaun Watson, le interceptaron una vez y recuperaron un fumble, y por si fuera poco, Justin Tucker estuvo perfecto al acertar siete de siete patadas (cuatro goles de campo y tres puntos extra).


Chiefs 23 - Chargers 20
El Chiefs vs Chargers lucía como un juego sumamente atractivo, ya que ambos equipos buscaban tomar la cima del AFC West con esta victoria. Finalmente Patrick Mahomes y los suyos se impusieron en un cardiaco y atractivo partido contra los Chargers de Justin Herbert que hizo su debut en la NFL.


@Chiefs

Por el lado de los locales Tyrod Taylor no inició por una lesión en el pecho, Justin Herbert fue llamado a arrancar como titular su primer partido en la segunda semana. Herbert tubo una bastante buena actuación manteniendo a los Chargers por delante del juego prácticamente todo el partido. Sin embargo, los Chiefs regresaron y empataron el mismo, en dos ocasiones, para después ganarlo de forma cardiaca en tiempo extra.

Justin Herbert se convirtió en el primer jugador en la historia en lanzar y correr para un touchdowns en la primera mitad en su debut como profesional. Tyrod Taylor tuvo un partido muy flojo contra los Bengals en la semana 1, mientras que el producto de Oregon superó las 300 yardas contra Kansas City.

Pero al final la figura terminó siendo Harrison Butker, el kicker de los Chiefs, quien conectó sus tres goles de campo en el juego (dos de más de 50) con el final que iba a ser de 53 pero se alargó a 58 por castigo y que todavía tuvo que ejecutar dos veces por tiempos fuera para ganarlo.


Patriots 30 - Seahawks 35
Un partido que se decidió en la última jugada y en la última yarda, algo que ya se está volviendo costumbre en el Patriots vs Seahawks que cerró este domingo de semana 2 con marcador favorable a Seattle.

Russell Wilson está en el mejor momento de su carrera. Es el líder de la liga en pases de anotación con 9 y apenas ha sumado 11 pases incompletos en lo que va de temporada. Está mostrando que cada vez es un mejor jugador y que ningún otro quarterback lanza mejor profundo que él. Los Seahawks son el principal candidato a representar a la NFC en el Super Bowl LV en estos momentos gracias a DangeRuss.

Por el otro lado, Cam Newton se ve motivado y con gran apoyo en su coordinador ofensivo Josh McDaniels. Newton completó 30 pases de 44 para 397 yardas, una anotación y una intercepción. Por tierra consiguió 47 yardas y 2 anotaciones.


Saints 24 - Raiders 34
Todos apreciaron el diseño y proceso que llevó a levantar el Allegiant Stadium en Las Vegas, pero verlo por primera vez en su máximo esplendor, debutando en un lunes por la noche, será inolvidable. Tal vez el highlight de la noche fue ese, pero no hay que olvidar que los Raiders, equipo que pocos ven en los playoffs, venció a unos favoritos Saints 24-34, equipo que muchos ven como campeón de la NFC en enero. Jon Gruden ha arrancado 2-0 la temporada.

El duelo clave estuvo en los mariscales. Derek Carr, quien en 2016 guió a los Raiders a un récord de 12-4 pero se lesionó previo a los playoffs, completó 28 de 38 envíos para 289 yardas y 3 anotaciones sin intercepción. Por el otro lado, estuvo Drew Brees, quien ya tiene 41 años y ciertamente se notó de esa edad al solo intentar un pase de más de 20 yardas en el aire, el cual fue incompleto.

Lo que demuestra el declive de Drew Brees como QuarterBack. Lo que empezamos a suponer antes de la Temporada 2020 se está cumpliendo. En sus primeros dos partidos de la campaña se vio bastante deficiente y fue el motivo principal por el que cayó su equipo en Las Vegas. Lanzó una intercepción que demostró lo oxidado que está y que puede ser la razón por la que New Orleans no sea candidato al Super Bowl LV.

23-Sep-2020 15:36:11
© All right Reversed. Afición Central