Semana 3 de la NFL: Dolphins, 49ers y Patriots lucen fuertes, Falcons no reacciona

Semana 3 de la NFL: Dolphins, 49ers y Patriots lucen fuertes, Falcons no reacciona Semana 3 de la NFL: Dolphins, 49ers y Patriots lucen fuertes, Falcons no reacciona
@Patriots

Dolphins, 49ers, Patriots, Colts y los Seahawks destacaron en la Semana 3 de la NFL con sólidos triunfos, mientras que los Falcons de Atlanta volvieron a sufrir un revés al perder el partido en el último cuarto contra los Bears. A continuación repasamos lo más destacado de la jornada:

El Thursday Night Football dio la patada inicial a la Semana 3 de la NFL con el encuentro que se disputó en el Estadio EverBank Field, donde Miami Dolphins se impuso a los  Jacksonville Jaguars (13-31).

El quarterback Ryan Fitzpatrick, figura de los Dolphins, completó 18 de 20 pases para anotación de las cuales se concretaron 2 touchdowns y dos acarreos efectivos que terminaron en anotación.

El pateador Jason Sanders tuvo una excelente noche en Miami al completar sus 4 conversiones y un gol de campo que les deja como marcador final 31 puntos. 

En Nueva York, los San Francisco 49Ers propinaron una paliza a los Giants en su casa por 36 a 9, mientras que los Cleveland Browns superan también de forma contundente por 34 a 20 a los Washington Football Team. 

El primer empate de la temporada regular se dio entre los Eagles de Philadelphia y los Cincinnati Bengals al quedar 23 a 23. 

Los 6 veces campeones del Super Bowl, New England Patriots, derrotaron por 34 a 20 a los Raiders de Las Vegas, equipo que la semana pasada estrenó un estadio de aproximadamente 2 billones de dólares.

Los Atlanta Falcons volvieron a sufrir otra remontada a semana seguida, luego de no poder sostener su ventaja de 26 a 10. Los Chicago Bears reaccionaron en el último cuarto y le dieron vuelta al partido (30-26).

Por su parte, los Minnesota Vikings le dieron una dura pelea a los invictos Tennessee Titans, que finalmente ganaron el partido 30 a 31, cuya diferencia fue solo una excelente conversión de Stephen Gostkowski. 

Por otro lado, en el Estadio SoFi de Los Angeles, el quarteback Teddy Bridgewater comandó a los Carolina Panthers a la victoria antes los Chargers (16-21).

Los Indianapolis Colts dieron una cátedra de fútbol a los New York Jets, al superarlos por 36 a 7. Los neoyorquinos registraron la tercera derrota consecutiva.

Los Detroit Lions consiguieron su primera victoria en la temporada al vencer a los Arizona Cardinals por 23 a 26 con un gol de campo cuando faltaban 4 segundos para terminar el encuentro.  

Entre tanto, Tampa Bay Buccaneers obtuvieron la segunda victoria de la mano de Tom Brady al vencer por 28 a 10 a los Broncos en el "Sport Authority Field" de Denver.

Un encuentro muy emocionante del domingo protagonizaron los Seattle Seahawks que ganaron 38 a 31 a los Dallas Cowboys. Cuando faltaban 12 segundos para terminar el partido, Dak Prescott, mariscal de campo de los Cowboys, tuvo la oportunidad de empatar el encuentro e irse a tiempo extra, pero en esa jugada final lanzó el balón y fue interceptado por la defensa de Seattle que se quedó con la victoria en casa.

El Sunday Night Football le dejó el triunfo a un sólido Green Bay Packers al vencer a los New Orleans Saints por 37 a 30, encuentro en el que el veterano Aaron Rodgers demostró su nivel de juego, lanzando 21 de 32 pases, completando 283 yardas y 3 touchdowns.

28-Sep-2020 15:34:06
© All right Reversed. Afición Central