Una mala decisión deja sin victoria a los Bengals

Una mala decisión deja sin victoria a los Bengals Una mala decisión deja sin victoria a los Bengals
Joe Burrow

El juego entre Los Angeles Chargers y Cincinnati Bengals (16-13) era uno de los más esperados para ver el estreno de los dos nuevos QB de estas franquicias. Tyrod Taylor en las riendas de los Charges y Joe Burrow con los Bengals.

En la primera semana de la NFL, los Bengals junto a Joe Burrow lograron anotar por la vía terrestre, pero se fue sin TD por pase, que más bien terminó lanzando para una intercepción.

Burrow completó con 23 pases completos de 36 y 1 intercepción. Se hizo notar la falta de química y ritmo con sus receptores, los momentos claves del partido fueron la intercepción de Burrow y el fumble del RB Joe Mixon.

Por el otro lado, los Chargers tomaron con calma el partido y fue su buena defensiva que les permitió mantenerse a pesar de la falta de productividad ofensiva que apareció en el último cuarto después de que Nick Vigil, exjugador de los Bengals, recuperó el fumble de Mixon y de que Melvin Ingram interceptó a Burrow.

Los Bengals todavía pudieron ganarlo luego de un gran drive comandado por su QB novato que terminó en un gol de campo fallado por Randy Bullock, quien ya había acertado dos patadas y esta última parecía de trámite.

13-Sep-2020 20:17:07
© All right Reversed. Afición Central