Club de Automovilismo UIDE Guayaquil organizará primer torneo virtual de rally (VIDEO)

Club de Automovilismo UIDE Guayaquil organizará primer torneo virtual de rally (VIDEO)
Internet

El Club de Automovilismo UIDE Guayaquil, que interviene en diferentes competencias en el país, organizará el primer Campeonato de Rally Virtual entre mayo y agosto de 2020, el cual estará abierto al público en general y se desarrollará en la categoría R2, a través del juego Dirt Rally 2.0 compatible con las consolas de PS4, Xbox o PC.

Edgar Vera, Ingeniero en Jefe del CA UIDE, señaló que el objetivo de esta iniciativa es difundir la práctica virtual de la competencia automovilística y tener cobertura a nivel nacional.

Desde la primera semana de lanzamiento de la prueba ha existido gran interés, llegando a tener rápidamente alrededor de 50 inscritos, según detalló Vera.

El piloto Manuel Ludueña explicó que los participantes deben llenar los respectivos formularios de inscripción, los mismos que están publicados en sus redes sociales, para acceder a la información necesaria de la competencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Confirma su participación el equipo Grabda Rally Team en el Campeonato de Rally Virtual @waltergrandaj

Una publicación compartida de C.A.UIDE (@c.a.uide) el

Además de Ludueña, Angie Álvarez y Jorge Eduador, estudiantes, pilotos y fundadores del Club de Automovilismo, representan a UIDE Guayaquil en las diferentes categorías a nivel nacional, y ahora probarán sus habilidades y conocimiento a través del videojuego.

El CA UIDE participa en el país en pruebas de rally categoría T2, karting en 100 cc y 125 cc y motocross, según indicó Álvarez.

21-May-2020 11:21:37

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central