Ir al campeonato
LigaPro 2020

Da Costa saluda a los aficionados de Latinoamérica luego de consagrarse campeón (Video)

Da Costa saluda a los aficionados de Latinoamérica luego de consagrarse campeón (Video) Da Costa saluda a los aficionados de Latinoamérica luego de consagrarse campeón (Video)
Cortesía

Antonio Félix da Costa, campeón 2019/20 de la ABB FIA Fórmula E, agradeció el apoyo recibido por los aficionados de América Latina.

El piloto portugués acaba de sellar el campeonato de la Fórmula E tras haber sido segundo el domingo en la cuarta carrera de la serie de autos eléctricos en Berlín y en medio de su alegría se tomó un momento para saludar a sus fans en América Latina.

Da Costa había tenido un inicio de campeonato difícil en Ad Diriyah, pero fue en enero pasado en Santiago de Chile donde comenzó a construir sus chances de campeón, ya que logró un destacado segundo puesto luego de iniciar décimo.

A eso le siguió otro segundo lugar en la Ciudad de México, por lo que sin dudas Latinoamérica fue un pilar en el campeonato alcanzado por el piloto del equipo DS Techeetah.

Una vez terminado el certamen actual esta semana en Berlín, la próxima temporada de la Fórmula E comenzará el 16 de enero en Santiago de Chile y luego visitará México el 13 de febrero.

11-Aug-2020 14:18:45
© All right Reversed. Afición Central