Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Nissan e.dams participa en su primera carrera virtual de Fórmula E

Nissan e.dams participa en su primera carrera virtual de Fórmula E Nissan e.dams participa en su primera carrera virtual de Fórmula E Nissan e.dams participa en su primera carrera virtual de Fórmula E
Oliver Rowland | Cortesía

AMÉRICA LATINA – Nissan e.dams compitió en la carrera virtual ABB Formula E "Race at Home Challenge” el pasado sábado, en un circuito urbano de Hong Kong, con el piloto Oliver Rowland alcanzando la sexta posición y adjudicando al equipo ocho puntos.

Con la temporada de carreras de Fórmula E en vivo suspendida, Nissan e.dams participará en la competencia de nueve semanas de Esports que presenta equipos y pilotos del Campeonato de Fórmula E ABB FIA así como una selección de los mejores gamers (jugadores de video juegos).

La nueva serie de carreras en línea, traza paralelos entre la Fórmula E como el pináculo de las competencias cero emisiones en el mundo real, a través de este modo virtual. Esto se alinea con el objetivo de Nissan de lograr cero emisiones y cero accidentes, un pilar importante de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility para transformar la forma en que los automóviles son conducidos, impulsados ​​e integrados en la sociedad.

El "Race at Home Challenge” de la ABB Fórmula E recaudará fondos que contribuirán a la convocatoria mundial de UNICEF contra el COVID-19. Nissan e.dams apoya a la asociación de la Fórmula E con UNICEF, que tiene como objetivo mantener a los niños de todo el mundo seguros, saludables y aprendiendo frente a la actual pandemia.

La competencia "Race at Home Challenge” de la ABB Fórmula E se divide en dos grillas y os carreras: el Driver Grid (Grilla de Pilotos) compuesto por pilotos de Fórmula E y el Challenge Grid (Grilla de Retadores) por corredores sim.

Compitiendo en el Driver Grid, estaban los pilotos del equipo Oliver Rowland y Sebastien Buemi, con calificación en P5 y P23, respectivamente.

Luego de 15 vueltas de carrera, Rowland cruzó la línea en la sexta posición después de haber logrado un dinámico adelanto en la última recta para obtener ocho puntos muy reñidos. Buemi, recibió su simulador más tarde que los otros conductores y, por lo tanto, no pudo participar en la sesión de prueba. Obtuvo una valiosa experiencia en su camino hacia la posición 18.

Representando al equipo Nissan e.dams en el Challenge Grid estuvo el ganador de Nissan GT Academy y anterior atleta de Nismo, Marc Gassner. Jan von Der Heyde se unió a Gassner el pasado sábado. Der Heyde calificó en la novena posición y Gasser en la 17. Ambos cruzaron la línea final en séptima y doceava posición, respectivamente.

OLIVER ROWLAND
"Fue una carrera interesante. Después del inicio tuve mucho desgaste y cometí errores en los primeros dos turnos. Sin embargo, volví hasta la sexta posición. Tenemos mucho trabajo que hacer para alcanzar a los muchachos que están al frente, pero realmente lo disfruté y estoy deseando que llegue la próxima carrera".

SEBASTIEN BUEMI
"Terminé en la posición 18, así que no es un buen comienzo para la nueva serie, pero estoy tratando de mejorar. Fue una carrera entretenida y durante las primeras vueltas intenté evitar los problemas. Trabajé hasta el final con algunos daños en el automóvil. Practicaré todo lo que pueda para volver más fuerte la próxima semana".

PRÓXIMA CARRERA
Sábado 2 de mayo
Circuito Formula E de pista de pruebas
Ve la acción en la carrera en línea a las 3:30 p.m. – 5:15 p.m. (Hora Estándar Británica)

Nissan | Agencia Kreab

 

29-Apr-2020 18:13:06
© All right Reversed. Afición Central