Renault Duster Polar, ideal para 'deportivistas'

Renault Duster Polar, ideal para 'deportivistas' Renault Duster Polar, ideal para 'deportivistas'
Renault Ecuador

Renault Duster Polar edición límitada, es un vehículo hecho no solo para deportistas sino también para activistas del deporte “DEPORTIVISTAS”, aquellos que les gusta vencer nuevos retos. En esta ocasión lo podrán hacer de la mano de este Suv que incluye accesorios especiales que les permitirá desafiar las rutas más complicadas.

Renault pensó en algo ideal para ellos, un SUV que incorpora: Embellecedor frontal, aros de aluminio diamantados, moquetas especiales, sticker Duster polar lateral y lo más destacado un reloj Polar A370, un monitor de actividad sumergible, elegante y deportivo que permite mantener el pulso registrando de forma continua (24/7), la frecuencia cardíaca y seguimiento avanzado del sueño, asi como resistencia al agua, considerando que no es un instrumento de buceo y el tiempo de su batería que funciona hasta 4 días con seguimiento de actividad 24/7.

Entre otras caracteristicas del Renault Polar edición limitada esta su poderosos motor de 2.0L, 16V y 143HP, el cual ofrece un mayor rendimiento y para los más extremos el Off – Road, su caja manual de 6 velocidades que es el complemento perfecto para cada estilo de conducción.

En cuanto a la seguridad también destaca sus dos airbags delanteros, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, sistemas de frenado:  ABS + EBD + asistente de arranque en pendiente (HSA), protector inferior de parachoques, a su vez cuenta con faros antiniebla, sistema anti-arranque por reconocimiento de llave y luces diurnas, características que les permitirá recorrer con tranquilidad cada aventura nocturna.

La automotriz francesa con el respaldo de Automotores y Anexos S.A.,  se sintió inspirada para crear la edición limitada del Renault Duster Polar, al ver a los “Deportivistas” motivar a otros a seguir su camino y a vivir con adrenalina y pasión sus Nuevas Grandes Historias.

Renault | Effective

20-Nov-2020 18:20:26
Tags: Renault
© All right Reversed. Afición Central