Renault y su nueva oportunidad de comprar desde casa

Renault y su nueva oportunidad de comprar desde casa Renault y su nueva oportunidad de comprar desde casa
Renault

Con el fin de proteger al cliente y su familia, la automotriz Renault motiva a la comunidad a conocer sus productos y servicios a través de plataformas digitales, brindando la facilidad de acceder a cualquiera de ellas desde la comodidad de su hogar.

Pablo Burbano, Gerente de Marketing de Renault, conversó con Afición Central sobre la feria virtual llamada 'Conexión Renault', donde se difunde los beneficios y oportunidades a los clientes para adquirir su nuevo vehículo, teniendo la opción de apreciar los autos por medio de la tecnología 360° que permite visualizar por completo cada uno de los modelos de Renault.

El directivo explicó  que la feria permite al cliente cotizar o adquirir su vehículo desde la comodidad de su hogar: “Es el nuevo ciclo de ventas como marca, que consta de 7 pasos, que empieza con una cita virtual con nuestros asesores, luego tenemos conocimiento por medio de videollamadas, presentación de los autos en el hogar de nuestros clientes, Test Drive a domicilio, entrega del auto en su casa y sin olvidar el tema principal que es la feria virtual y el concesionario virtual".

"Tratamos de tener un evento tal cual que en nuestros concesionarios, es un gran reto, que el cliente no tenga que ir a ver el auto, sino que tenga una plataforma virtual en la cual le damos todos esos servicios y todos esos beneficios. Tenemos un proceso en el cual presentamos el auto, catálago, ficha técnico, video del producto,concesionario 360°... Tenemos todos los detalles del producto, videos, fotos, características, para que el cliente se familiarice con el auto", afirmó Burbano.

Además, Renault pone a disposicion varios beneficios y facilidades para todos sus usuarios: "Por la situación actual del país necesitamos empezar a dar más facilidad a nuestros clientes, con una entrada más baja, un plazo más amplio, meses de gracias, tenemos ahora 'Paga desde Noviembre', y ahora en este evento tenemos bonos exclusivos hasta dos mil dólares y matrícula gratis".


Entre viernes y sábado se cumplió la feria virtual para papá para dar a conocer bonos exclusivos y demás novedades por el Día del Padre

Para Renault es un desafío esta nueva oportunidad de llegar a los clientes. "Nosotros hace dos años eramos la marca 13, hoy actualmente en el Ecuador somos la sexta marca, pero obviamente el reto de competir entre las marcas es muy complicado, entonces lo que hemos buscado es estar más activo, muy dinámico, ofrecer facilidades, ofrecer una comunicación más directa con el cliente", indicó.

"Lo que nosotros más buscamos es generar esa cercanía con los clientes, Renault a nivel mundial como marca, el mensaje que comunica no es venderle un auto, sino que queremos ser compañeros de ruta de los clientes, no es solamente el auto, sino una experiencia, entonces en ese nivel de comunicación estamos enfocados, para que el cliente vea la diferencia entre las marcas", resaltó Burbano.

Por último manifestó que Renault viene evolucionando para llegar a más usuarios: "El cliente tiene la opción de poder escoger el vehículo que cumpla con sus condiciones y con sus expectativas y eso nos ha ayudado a evolucionar como marca para darles el mejor producto. Justamente es en lo que más hemos trabajado para garantizar que el cliente que compra un Renault está comprando un vehículo con una relación a largo plazo".

22-Jun-2020 15:55:28

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central