Aqui va el scroll con las noticias recientes

El equipo Ducati se perfila como favorito en el Gran Premio de Italia de MotoGP

El equipo Ducati se perfila como favorito en el Gran Premio de Italia de MotoGP El equipo Ducati se perfila como favorito en el Gran Premio de Italia de MotoGP
@ducaticorse

Con excelsos resultados desde el comienzo de la temporada, Ducati aborda como favorita su Gran Premio de Italia de MotoGP, con sus pilotos Jack Miller, Francesco Bagnaia y Johann Zarco buscando la victoria el domingo.

La orografía toscana ofrece un trazado rápido y fluido ideal para las motos rojas, que destacan por su velocidad punta. La escudería italiana conquistó en ese circuito las tres últimas ediciones del GP, en 2019, 2018 y 2017 (la carrera fue cancelada el año pasado a causa de la pandemia de covid-19) y ha estado presente en el podio desde 2015.

Este año, la marca de Borgo Panigale brilla allá por donde rueda: situó al menos a una de sus cuatro motos -a menudo a dos- en el top-3 de las cinco carreras disputadas y suma dos dobletes (1º y 2º) en España y en Francia.

En efecto, el piloto oficial Jack Miller salió ganador en Jerez y en Le Mans. El australiano muestra su mejor versión con la tranquilidad de haber prolongado su contrato hasta 2022.

Su compañero de equipo Francesco Bagnaia es segundo en el Mundial a un punto del líder francés Fabio Quartararo (Yamaha) pero el italiano todavía está en busca de su primera victoria en MotoGP.

Mismo caso que el francés Johann Zarco, para la escudería satélite Pramac, tres veces segundo esta temporada y tercero de la clasificación de pilotos a doce puntos del primero.

Pramac no podrá contar en esta ocasión con el español Jorge Martín, lesionado en Portugal a mediados de abril y reemplazado por el piloto de pruebas de Ducati, el italiano Michele Pirro.


- Márquez a recuperar sensaciones -
Pero aunque la inercia apunta a una victoria de Ducati, Quartararo no ha dicho la última palabra. "Es un circuito que me gusta mucho y podemos hacer cosas bien", afirmó el francés, preguntado por la AFP, a pesar del déficit de velocidad de las Yamaha en la interminable recta de más de un kilómetro paralela a boxes.

Lastrado en España por un dolor en el antebrazo derecho a causa de un síndrome compartimental, 'El Diablo' dejó atrás ese problema merced a una operación a comienzos de mayo lo corroboró con un tercer puesto en 'casa', en Francia.

Por parte de Yamaha, en un segundo plano, las miradas se centrarán en el héroe local Valentino Rossi (SRT), de 42 años, cuyo mejor resultado este año es el undécimo puesto en Francia.

En Honda, el séxtuple campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, prosigue su puesta a punto luego de una temporada en el dique seco por lesión. Aunque se fue al suelo bajo la lluvia en Le Mans, el piloto de Cervera ofrece sensaciones cada vez más positivas. AFP

Juega y gana con los pronósticos en Betcris Ecuador, que te ofrece las mejores líneas de apuestas deportivas

27-May-2021 16:37:50

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central